¿cómo sería tu vida perfecta?

No sólo puedes, sino que depende sólo de ti. No olvides que las mejores cosas de la vida no son cosas sino actitudes y por lo tanto están al alcance de todos. De los pensamientos emergen las acciones, de las acciones los hábitos, de los hábitos el carácter y del carácter el destino. Si tus pensamientos son de justicia, de verdad, de amor, de bien, de amistad, de paz y de alegría, tus actos, hábitos y carácter serán del mismo material, con lo que tu destino será la justicia, la verdad, el amor, el bien, la amistad, la paz y la alegría. ¿Qué otra cosa es ser feliz?
Si tus metas son los ideales más elevados - las mejores cosas de la vida, las que no son cosas - lograrás una vida elevada y feliz. Dedica un tiempo a imaginarte viviendo según esos valores altos que desea tu corazón y entusiástate sabiendo que los puedes vivir. Traza un plan para conseguirlos quitando de tu vida lo que se oponga a ellos y habrás logrado tu meta. Recuerda que nos juntamos con los que son iguales a nosotros. Si vives los valores más altos, atraerás a quienes viven los valores más altos y tu vida será mas agradable. Tus momentos mejores en la vida han sido rodeado de gente positiva, alegre, dinámica, buena y justa, y los peores con personas malas, negativas, violentas e injustas. ¿de quién prefieres estar rodeado?
"Si quieres algo distinto haz algo distinto", decía Einstein
Si a tu vida le hace falta un cambio sigue estos pasos:
1. Define bien qué es lo que necesitas para ser feliz
2. Imagínate viviendo ya con esa felicidad y enamórate de esa vida feliz
3. Piensa qué necesitas para lograr esa meta que te lleve a ser feliz
4. Enumera los obstáculos que te separan de esa meta
5. Descubre qué necesitas para eliminar cada uno de los obstáculos
6. Pon fecha de cumplimiento a cada objetivo y a cada obstáculo
7. Revisa puntualmente la marcha de tu plan
1. Que sea un propósito específico: algo concreto y que te llene de ilusión.
2. Que sea medible. que puedas observar cada día tu progreso o retroceso en su cumplimiento.
3. Que sea alcanzable: que esté dentro de tus posibilidades reales y no dependa de la suerte o de otras personas.
4. Que sea relevante: que te lleve a avanzar realmente en la vida y rompa con toda mediocridad.
5. Que tenga una fecha límite: para que no se quede en el aire: debo lograrlo en una semana, un mes, un año, un lustro...

siete pasos para el cambio: ¡y a ser feliz!

"No sobrevive el más fuerte, sino el que sabe cambiar" (Charles Darwin)

¡A buscar ventura!, que la halla el que se muda

(Miguel de Cervantes, Coloquio de los perros)

elige cómo actualizarte

te ofrezco varios recursos para optimizar tu vida

Mayéutica cara a cara

¿Quieres un encuentro personal u on-line? Con mucho gusto podremos hablar para que optimices lo que más desees de tu vida. Recuerda, tú eres quien habla y tú quien se muestra el camino. Yo sólo te haré las preguntas necesarias para que llegues a tus objetivos . Bastarán muy pocos encuentros y te servirán para toda la vida. Espero tu mensaje para contactar.

aquí me puedes contactar

los mejores valores contados con sencillez

¿Te gustaría conocer algunas actitudes importantes para el crecimiento vital como la proactividad, la voluntad o el pensamiento positivo? Te ofrezco pequeños artículos que te acercarán a ellas de forma sencilla.

aquí encontrarás los artículos

cursos

Próximamente, te ofreceré cursos y charlas donde aumentar tu capacidad de conocerte y ampliar tus metas.

cursos

mini vídeos con valores

Los valores de la vida se entienden mejor con historias. Te ofrezco una serie de pequeños vídeos donde iré relatando aquellas fábulas, leyendas y hechos que nos ayudan a encontrar lo mejor de nosotros mismos. Te invito a echarles una ojeada , si te gustan, a compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

ojea los vídeos. Te gustarán

eventos

El mundo de la mayéutica (coaching) es apasionante y lleno de actividades. En este apartado iré poniendo los diversos eventos interesantes que se lleven a cabo para que no te pierdas ninguno.

eventos

libros de crecimiento personal

Hay libros que marcan en la vida. Te propongo varios de los que me han ayudado para el conocimiento de nuestro propio ser . Estoy seguro de que te pueden interesar también a ti.

aquí anoto libros que suelen ayudar

me encantaría conocerte

ya te conté cosas sobre mí, ahora cuéntame algo sobre ti

info@rubenpulido.net